. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Jugador de Alianza regalará camiseta a niño aliancista inmerso en barra del Águila

Luego del desenlace de la gran final del fútbol salvadoreño en la cual Alianza Fútbol Club se proclamó campeón por segunda vez consecutiva vinieron las postales del partido. Y una de ellas se hizo viral en las redes sociales: un niño aficionado al Alianza con bufanda en brazos inmerso en la barra del Águila celebrando el título 17 de su equipo.

Ante la valentía de este niño y fiel a su equipo a pesar de estar en la barra del rival el zaguero de Alianza Iván Mancia prometió que si su Tweet llega a los 17 likes le regalaría una camisa autografiada a este niño y pidió ayuda para contactarlo.

“17 likes y le regalo mi camisa.Ayúdenme a contactarlo si logramos la meta” escribió el Flaco Mancia en sus redes sociales.

Algunos aficionados opinaron que no era necesario pedir los likes para dar la camisa al niño, que por su valentía se la diera sin cumplir el reto que propuso el jugador en redes sociales.

Alianza fútbol club se proclamó campeón por decimoséptima vez de la Liga Nacional de fútbol y está aún título de empatar a FAS con el mayor número de títulos.