. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Niebla
20°C

share

“El Salvador escribe una nueva historia de esperanza, paz y tranquilidad” Cecilia Rivera

La Diputada del Parlamento Centro Americano, Cecilia Rivera publicó un video en sus redes sociales, comentando sobre el tercer año de gobierno del presidente Nayib Bukele. En el cual enumera los cambios positivos que está experimentando el país. También habla de los retos que día a día los salvadoreños superan de la mano del Gobierno de El Salvador.

“Sabemos muy bien que los cambios no son imposibles, pero tampoco son fáciles, muchos menos si son retos grandes como transformar un país, somos un pueblo que  dejó de resignarse y se sumergió en un verdadero cambio con oportunidades reales” expresó Cecilia Rivas.

Referente a los 3 años de gobierno comenta que el presidente Bukele asumió uno de los retos más grandes y noble de su vida tomando las riendas de El Salvador. El gobierno del presidente Bukele recibió un país lleno de problemas económicos, corrupción y crimen organizado.

También la Diputada del Parlacen criticó a los gobiernos anteriores por sus tratos oscuros con las pandillas en ya que usaron de “moneda de cambio” la vida de la población. También destacó los 120 días sin homicidios que ha registrado el país en los últimos meses.

Asimismo habló del manejo de la pandemia del Covid-19, la implementación de la Ley Nacer con cariño, también el programa Enlaces con la educación en el cual se entregaron computadoras y tablets a los niños salvadoreños. 

Para ella lo más importante es que los cambios ya se comienzan a ver y vamos por buen camino. Y se está construyendo una nueva historia explicó en su video con imágenes de El Salvador y los programas que impulsa el Gobierno Central.