Search
Close this search box.

share

Jovén descubre a sus médicos consultando un tutorial en YouTube sobre su operación

Cada vez es más popular consultar en google o youtube como realizar un determinado procedimiento, y hay situaciones mucho más complicadas en las cuales los nervios pueden complicarlas y una operación es una de ellas. Una tiktoker subió un video al ver que los médicos que la iban a operar, minutos antes estaban consultando en youtube el procedimiento que le iban a realizar.   

La joven tiktoker subió el video con un titular claro: «El doctor viendo videos en YouTube de cómo curar mi quiste». Ella se encontraba en la camilla cuando de repente vio que sus médicos estaban mirando una pantalla con atención. 

Al principio la joven se aterrorizó al ver lo que estaba pasando, en realidad los doctores están viendo tutoriales sobre el procedimiento que le iban a realizar. Después de la publicación que se hizo viral varios doctores y enfermeras comenzaron a seguir a la jóven. y le comentaron que con el avance de la tecnología esta es una práctica muy común, para mantener los conocimientos frescos. 

Luego de recibir varios mensajes la chica comentó “Agradezco a todos los doctores y enfermeras, y entiendo que no son enciclopedias andantes, este TikTok solo fue una broma”.