Search
Close this search box.

share

Javier Siman compara el Bitcoin con el Cacao

El empresario, Javier Siman, comparó durante una entrevista televisada, que la criptomoneda Bitcoin, es como el cacao, debido a que en tiempos antiguos en El Salvador fue utilizado como valor de cambio.

De acuerdo a la información de Siman el bitcoin es una moneda de cacao virtual, restando importancia a su valor. Además, tratándose de algo novedoso «genera más preocupaciones que esperanzas en la ciudadanía».

“Esto del bitcoin para muchos de nosotros es un tema nuevo, difícil de comprender. Pero si nos deja más preocupaciones que esperanzas porque el bitcoin es una moneda virtual, es como que yo te diga: Mira, Josué, dame dos dólares y yo te voy a dar semillas de cacao. ¿Me las darías? ¿Solo porque el presidente dice? El bitcoin es una moneda de cacao virtual”, manifestó el empresario

Debido a estas acciones y posturas políticas del empresario han hecho que el Grupo Empresarial SIMAN se desvincule de las manifestaciones públicas que van en contra de las acciones y estrategias del gobierno.