Search
Close this search box.

share

Investigan agresión de Cristiano Ronaldo a niño autista

A la salida del partido entre el Manchester United y el Everton, el futbolista Cristiano Ronaldo fue captado mientras lanzaba al piso el teléfono móvil de un niño mientras lo grababa.

Ante la difusión del video en medios digitales el futbolista pidió disculpas en su perfil de Instagram.    

«Me gustaría disculparme por mi exabrupto», escribió el portugués en su Instagram, y además invitó al menor agredido a presenciar un partido en el Old Trafford” expresó el Cristiano Ronaldo. 

Por su parte la madre del niño afectado escribió: “Estaba en estado de shock. Es autista y le arruinó el día. Es un matón, ha agredido a mi hijo”, señaló la madre del niño de 14 años que tiene dispraxia y estaba conmocionado, al punto que se puso a llorar cuando llegó a su casa y además tenía un hematoma en la mano, denunció la madre en redes sociales.

Así mismo, confirmó un portavoz de la policía que estaban en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido en Goodison Park”, informó de acuerdo a medios ingleses. 

El club Everton explicó en sus redes sociales “Cuando los jugadores abandonaron el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo.

“Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, apuntó.

Luego de la viralización del hecho, Unicef retiró a Cristiano Ronaldo como embajador de la institución, este es el primer precedente después de la supuesta agresión.