Search
Close this search box.

share

Intradesa firme en el selecto ranking de “Best Workplace”

Al igual que en 2018 y 2019, la empresa de textiles Intradesa fue reconocida y certificada este año, 2020, como una de las mejores compañía salvadoreñas para laborar según el ranking anual “Best Workplace”.

En el ranking de 2020 que incluye a 15 empresas, Intradesa, que se ha reconvertido no solo para seguir operando sino también para apoyar al país y otras naciones mediante la confección de gabachas y mascarillas, se sitúa en el puesto 11.

Empero su presencia en este prestigioso conteo no es nuevo, en 2018 también se situó en esa misma posición en el prestigios conteo y el año anterior estuvo en el puesto siete.

Mantenerse en estos sitiales no es tarea fácil ya que se compite con grandes marcas de hotel, bancos y otras compañías de alto prestigio en El Salvador.

El “Best Workplace” es un reconocimiento que certifica cada año la excelencia de los lugares para trabajar y en ello tienen que ver las buenas prácticas, organización de la empresa y la percepción de los empleados.

Intradesa, fue fundada en 1982, es una empresa que provee empleo a más de 10 mil salvadoreños y es actualmente una de las mayores productoras y exportadoras textiles de la región.