Search
Close this search box.

share

INTRADESA deseosa de seguir contribuyendo con el país y en la lucha contra la pandemia del Covid-19

La empresa textil INTRADESA, ha apoyado al país, a través de la producción de insumos médicos que utiliza el personal que está en la primera línea de la lucha contra el COVID-19; sin embargo, respetuosa del marco jurídico y de las autoridades nacionales y bajo la solicitud del Ministerio de trabajo, han decidido detener las labores como medida de protección para todo su personal.

Aseguran que siempre han trabajado bajo las normas y protocolos de bioseguridad, aprobados por las autoridades, para mantener la salud de todos sus colaboradores, quienes representan un pilar valioso, y que también están siendo afectados con el cierre.

“Lamentamos dicha medida, la cual nos impide honrar los contratos firmados con hospitales en Estados Unidos, socio clave de nuestro sector; tampoco podremos suplir las necesidades de las instituciones gubernamentales en el país con las cuales teníamos órdenes”, agregan las autoridades de la empresa.

Concluyen su comunicado esperando la pronta reapertura, de esa manera, continuar confeccionando insumos que son tan necesarios en este momento para los médicos, las enfermeras y todo el personal de salud que están afrontando esta pandemia.