share

INJUVE entrega 320 becas estudiantes de la UES

Esta mañana, el Gobierno de El Salvador a través de la Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) por parte del programa Empléate Joven, entregó 320 becas a estudiantes del Universidad de El Salvador (UES).

Además de entregar las becas, el Gobierno de El Salvador entregará como incentivo a los 50 mejores CUM (Coeficiente de Unidades de Mérito) un incentivo. Los primeros 25 reciben tablets y el resto, módem.

“Entregaremos 320 becas para el Ciclo I, y gracias a la gestión del Presidente Nayib Bukele y apoyo de los cooperantes vamos a apoyarlos para el Ciclo II”, manifestó la directora del INJUVE, Zaira Pineda.

La titular indicó que se gestionaron premios y, los primeros 25 mejores CUM de los estudiantes se les entregarán una tablet, y a los otros mejores 25, un módem para que accedan a sus clases virtuales.