Search
Close this search box.

share

INFRASAL destaca por la distribución de oxígeno medicinal

La empresa distribuidora de oxígeno medicinal INFRASAL, sigue destacando en el territorio salvadoreño por su ardua labor por poner en disposición los suministros necesarios que se han visto escasos en muchos países durante la pandemia de COVID-19

Lo más destacable que en últimos meses INFRASAL pese a ser una tarea titánica brindó un soporte integral suministrando oxígeno medicinal a toda la red hospitalaria pública y privada. También, insumos médicos para cuidado en casa que ha permitido salvar muchas vidas, creando un ambiente de tranquilidad en cada hogar.

“Para INFRASAL ha sido un gran reto cubrir la necesidad de demanda de oxígeno medicinal en el país, sabemos que en muchos países del mundo hubo y sigue habiendo escasez”, mencionó la empresa.

La empresa explicó que, durante este período la producción y estaciones de llenado se mantuvieron a tope; a tal punto que tuvieron que abrir una sucursal temporal en la colonia médica y ampliaron los horarios de atención en las salas de venta de oxígeno.

Además reforzaron los inventarios de cilindros, tanques de almacenamiento y flotilla de vehículos para realizar una adecuada distribución y una mejor atención a nivel nacional.