Search
Close this search box.

share

INDES firma alianza deportiva para beneficiar a la población con discapacidad del país

Esta mañana, el presidente Ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele y el presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R. L., Douglas Eduardo Soriano firmará una importante alianza deportiva para beneficiar a la población con discapacidad en El Salvador.

“Este es un día para celebrar. El deporte inclusivo siempre ha existido. Esto no es nuevo, pero ahora hay empresas que deciden apoyarnos y acompañarnos. Eso nos llena de orgullo”, destacó el titular del INDES.

De acuerdo con la información del presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele, que a través del Programa de Academias Deportivas Inclusivas se beneficiará de manera directa a 7,000 salvadoreños.

“Al pensar en deporte inclusivo, y con la realización de esta conferencia de prensa decimos: ‘El Salvador está cambiando, El Salvador se está uniendo’”, afirmó el presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele.

“Los departamentos que vamos a intervenir para llegar a estos siete mil jóvenes son: San Miguel, Morazán, La Unión, San Vicente, Chalatenango, Cabañas, La Paz y Cuscatlán”, agregó el titular del INDES.

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1372975585585213440