share

Hallan osamentas humanas en Ilopango y reportan homicidio en Panchimalco

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este viernes un nuevo caso de homicidio en Panchimalco y el descubrimiento de osamentas humanas en el cantón Dolores Apulo, en Ilopango.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima del asesinato en Panchimalco es un hombre de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle al Divisadero. La PNC no ha divulgado la identidad de la víctima ni detalles sobre la posible causa del crimen, pero informó que las investigaciones están en curso.

Minutos después del reporte del homicidio, las autoridades anunciaron el hallazgo de osamentas humanas en una zona boscosa del cantón Dolores Apulo. La PNC comunicó a través de su cuenta de X que un análisis antropológico será realizado para determinar la antigüedad de las osamentas encontradas.

Hasta el 31 de julio de 2024, El Salvador ha registrado un total de 70 homicidios. La distribución mensual de los casos es la siguiente: enero con 9 homicidios, febrero con 6, marzo con 12, abril con 11, mayo con 14, junio con 5 y julio con 12.

La situación de violencia sigue siendo una preocupación importante para las autoridades y la ciudadanía, que esperan que los esfuerzos de la PNC contribuyan a esclarecer estos casos y reducir la incidencia de crímenes en el país.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!