“BIENVENIDO A CASA”, escribió Justin, de 30 años, en Instagram el viernes 23 de agosto, revelando que el nombre de su pequeño es Jack Blues Bieber. El músico compartió una foto del pie de su hijo envuelto en una manta para anunciar su llegada.
La pareja anunció el embarazo de Hailey a través de Instagram en mayo, compartiendo una serie de fotos y videos que mostraban su barriga mientras renovaban sus votos. En las imágenes, Justin actuaba como fotógrafo mientras Hailey acunaba su vientre antes de que él se uniera a ella en otra foto donde ambos colocaron sus manos sobre su estómago.
Poco después de la revelación, una fuente en exclusiva para Us Weekly dijo que Justin y Hailey “no podrían estar más emocionados” de convertirse en padres.
“Están eufóricos y muy agradecidos de estar ampliando su familia”, añadió el informante.
Aunque los dos “han pasado por momentos difíciles recientemente”, la fuente señaló que “esto parece la luz al final del túnel”.
“Era todo lo que necesitaban. Hailey se siente muy bien. Ha estado tranquila y trata de no excederse con sus compromisos laborales”, continuó el informante. “Decidieron renovar sus votos para abrazar un nuevo capítulo juntos. Querían renovar y restaurar su fe en Dios juntos y en su relación. Fue un nuevo compromiso y un nuevo comienzo para ellos como una familia de tres”.
Justin y Hailey se casaron en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018. Celebraron una segunda ceremonia de boda en Carolina del Sur, un año después.
En mayo de 2023, Hailey expresó sus temores sobre criar a un hijo bajo el foco público. “¡Literalmente lloro por esto todo el tiempo! Quiero tener hijos desesperadamente, pero me da miedo”, le dijo a The Sunday Times. “Ya es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que enfrentar a gente diciendo cosas sobre un niño. Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos. Mientras se sientan amados y seguros”.
En cuanto a la reacción de Justin respecto a las palabras de Hailey, una fuente le dijo a Us en ese momento que él apoyaba su cronograma para comenzar su familia.
“Él sabe que tendrán hijos cuando sea el momento adecuado, pero es una decisión enorme y algo en lo que ambos necesitan estar de acuerdo”, dijo el informante. “Justin esperará a Hailey todo el tiempo que necesite”.
Después de cinco años de matrimonio, otra fuente por separado, reveló en febrero que Justin y Hailey están “en un buen lugar ahora” después de algunos “dolores de crecimiento al principio” de su unión. Según el informante, “La comunicación es clave y han descubierto que continuar con la terapia, incluso cuando todo está bien, es útil”.