Search
Close this search box.

share

Habilitan la vacunación anti COVID-19 los siete días de la semana

Esta semana se anunció que los salvadoreños ya pueden optar por una cuarta dosis de la vacuna contra Covid-19 y además se ha habilitado un horario de vacunación los siete días de la semana para que los ciudadanos puedan asistir a los 343 puntos de vacunación a nivel nacional. 

“Los horarios se han puesto a disposición para que los siete días de la semana podamos tener acceso a la vacuna. Los puntos de vacunación están de lunes a viernes, el Megacentro y los autoservicios de domingo a jueves y los horarios Fosalud de las diferentes Unidades Intermedias están brindando el servicio de vacunación los días sábado y domingo”, explicó el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Las autoridades informaron que las personas que no tengan cartilla del esquema de vacunación de igual forma recibirán la dosis que les corresponde, el personal del Ministerio de Salud se encargará de buscar en el sistema informático su esquema de vacunación.

Asimismo se informó a la población que El Salvador ha recibido 15.6 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19, lo cual garantiza la dosis de vacuna para todos los ciudadanos que deseen tener completas las dosis para su protección.