. San Salvador, El Salvador
febrero 5, 2023
Soleado
18°C

share

Grupo Megavisión transmite La Kings League

Desde que Gerad Piqué en una transmisión de Twitch anunció que se encuentra negociando con un presidente de Centroamérica para llevar su proyecto de fútbol “ Kings League” a América, todo apunta a que este país, podría ser El Salvador el que albergue este proyecto internacional liderado tambipen por el Kun Agüero, Iker Casillas y el influencer Ibai Llanos entre otras referentes del fútbol español.

Este fin de semana se conoció que Grupo Megavisión envió presentadores a su canal a España para estar de cerca en los partidos de fútbol de La Kings League. Camila Luna y Juan José Gonzalez estuvieron transmitiendo desde las canchas españolas donde se juega este popular proyecto.           


“Una transmisión histórica, por primera vez un medio de comunicación salvadoreño estuvo en la Kings League rompiendo la tradición. La King’s League aterrizó a nuestras vidas hace tan solo unas semanas y marcando la pauta del deporte y el entretenimiento salta de las redes sociales a la pantalla de Canal 21 para llegar a todo El Salvador.” explicó Canal 21 en su página web. 

Está competición es organizada por Gerard Piqué y algunos de los youtubers y streamers más famosos de España. Está compuesta por varios equipos, cada semana se disputan encuentros en una liga que no para de obtener más y más sponsors con el paso de las semanas.

Todos los amantes podrán enterarse de los pormenores de Kings League y sus jornadas por la señal de canal 21.