Search
Close this search box.

share

Gobierno  reporta más de 1,000 pacientes recuperados de Coronavirus

La cifra de recuperados por Covid-19 sigue en ascenso en El Salvador, lo que enciende una luz de esperanza ya que por cuarto día consecutivo fueron más las personas que superaron el coronavirus que los nuevos pacientes contagiados.

En el reporte de anoche, el Ministerio de Salud, anunció la recuperación de 129 personas más por lo que la cifra total ascendió a 1002 y esa disminución se reflejó en el número de casos que siguen activos.

A la fecha, desde el anuncio el primer caso el 18 de marzo pasado, El Salvador totaliza, con los  85 positivos  de ayer,  2,194 contagios, pero de ellos solo quedan activos 1,153 ya que han recibido alta más de mil y 39 personas han fallecido.

La nota negativa del informe es que dos personas se sumaron ayer a las víctimas mortales del Coronavirus, que el número subió a 39 y que todavía hay 92 en situación grave y 32 críticos.

“La tendencia no es buena, pero tampoco mala. Nuestra esperanza es la cuarentena. Debemos cumplirla todos al 100%”, manifestó el Presidente Nayib Bukele respecto al informe.