Search
Close this search box.

share

Gobierno prepara soluciones habitacionales a familias que perdieron sus casas  por lluvias

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, afirmó anoche, que ya se trabaja en el diseño de las residencias y la topografía donde se construirá el complejo habitacional que albergará a las familias que perdieron sus casos a consecuencia de la tormenta Amanda.

El torrencial aguacero que trajo la Tormenta Amanda y posterior Cristóbal provocaron severos daños y pérdidas totales de algunas casas del área metropolitana de San Salvador, mismas que el Gobierno a través del Presidente Nayib Bukele se comprometió reconstruir y ofrecer soluciones.

Una de las comunidades que más daños sufrió fue la Nueva Israel donde 59 casas fueron dañadas completamente y otras 73 sufrieron daños parciales.

“Trabajamos bajos los lineamientos del Presidente Nayib Bukele”, dijo la titular de Vivienda, en el mismo tuit, donde anuncia que personal de su cartera de Estado ya trabajan en el diseño y topografía del inmueble donde se construirá el complejo habitacional para las personas afectadas.

“Familias que perdieron sus casas durante las pasadas lluvias pronto tendrán una vivienda adecuada”, agregó la Ministra Sol.