Esta mañana, el Gobierno de El Salvador, continuando con el arduo trabajo para llevar las vacunas contra el COVID-19, enviaron los camiones refrigerados para salir de la vía aérea hacia el departamento de Morazán.
Según la Secretaría de Prensa, estas vacunas servirán para inmunizar al personal de primera línea que labora en diferentes unidades de salud y un hospital de Morazán que día a día luchan contra la pandemia de coronavirus.
El trabajo de logística para el traslado y cargamento de las vacunas inició desde tempranas horas en el Centro Nacional de Biológicos (CENABI).
Además, las vacunas contra el COVID-19 van este viernes hacia el Hospital Nacional de San Francisco Gotera y las unidades de salud de Santa Rosa de Lima y Osicala.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 | El camión que traslada las vacunas contra el COVID-19 se mueve por las calles de Soyapango y San Salvador. Las vacunas serán entregadas al ministro de @SaludSV, @FranAlabi, para ser trasladadas vía aérea hacia el departamento de Morazán. pic.twitter.com/hlL4d3Rf2Z
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 19, 2021