. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
24°C

share

Gerard Piqué se despide del Barcelona en un emotivo partido

Después de 14 años Gerard Piqué vivió su último partido como jugador del Barcelona. El conjunto culé venció 2-0 al Almería en el Camp Nou en un encuentro que significó el adiós de una leyenda blaugrana.

El eterno numero 3 saltó como capitán y desde el primer momento que tocó el balón fue ovacionado por los aficionados. Al minuto 84 fue sustituido y todo el Estadio se puso de pie para despedirlo entre aplausos, sin duda un momento muy emotivo en Cataluña.

Los acordes de despedida comenzaron con un Piqué figurando como titular y con el brazalete de capitán. El partido fue dominado de principio a fin por los pupilos de Xavi Hernández que no pararon de llegar al área rival, ante un Almería que tuvo como héroe al guardameta Fernando Martínez.

El momento emotivo se dio después de los 80 minutos de tiempo corrido. El número 3 salió en color rojo en la pizarra del cuarto árbitro, lo que significó el adiós de una leyenda del barcelonismo.

Piqué dejó la banda de capitán y entre lágrimas abrazó a sus compañeros en el campo ante los miles de aplausos de toda la afición y del propio entrenador.