Search
Close this search box.

share

Gastó la beca de su hijo para ver la final de la libertadores

La locura por la final de la Copa Libertadores, que enfrentó el sábado a Boca Juniors y Fluminense en el Maracaná, no tuvo límites, y es que para muchos vivir ese partido era un sueño.

Ese fue el caso de un hincha del equipo argentino y su hijo, que se gastaron el dinero de las becas del joven en las entradas y el viaje a Río de Janeiro para presenciar el encuentro.

Horas antes del partido, el hombre confesó entre lágrimas, «Acá estamos por él». “Él ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio, y puso toda la guita para traernos acá», explicó, agradeciendo a su mujer y a su hija el apoyo para ir a la final.

Procedentes de la ciudad argentina de San Nicolás, el seguidor del Xeneize indicó que su hijo había obtenido dos años seguidos la misma beca de «una empresa que le da becas a los chicos por su esfuerzo», y que «toda la plata» había servido para costear las entradas del partido y el viaje.

Fluminense gana la Copa Libertadores

Fluminense le ganó una final épica a Boca Juniors en el estadio Maracaná por 2 a 1 y se consagró campeón por primera vez de la Copa Libertadores. Una definición por demás apasionante que llegó hasta el tiempo extra y regaló un show de primer nivel.