Search
Close this search box.

share

Félix Ulloa se reúne con alcalde peruano que potenciará Surf City en El Salvador

Este día, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, se reunió con el Alcalde de la ciudad de Miraflores, Perú, Luís Alfonso Molina, quien firmó un convenio de intercambio de experiencias con la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

“En nombre del pueblo y gobierno salvadoreño quiero agradecerle el intercambio de experiencias en el tema Surf City y el reconocimiento a nuestra diáspora, Es un placer tenerlo acá, está es su casa y gracias por poner a disposición esa experiencia turística que tiene Miraflores, para potenciar Surf City en nuestro país”, expresó el Vicepresidente.

En el convenio de intercambio de experiencias con la Titular de Turismo, se cosmopolita que la ciudad de Miraflores expondrá sus buenas prácticas, ya que posee la certificación internacional de Surf City y El Salvador proveerá los logros en la organización del mundial de Surf.

El edil, Luís Molina, proclamó el 24 de noviembre de 2020 el “Día del Salvadoreño en Miraflores” e instaló en un parque un busto del prócer José Matías Delgado mirando hacia el océano pacífico, “le agradezco el apoyo que le brinda a los salvadoreños residentes en Lima”, Perú.

“Cuando usted guste puede visitarnos y también le ofrecemos nuestra experiencia sobre el Tribunal Constitucional”, concluyó el edil Molina.