. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Fallece por Covid-19 Reyes Dheming, ex diputado, y jefe de seguridad de Asamblea Legislativa

El coronel César Reyes Dheming  perdió batalla frente al Covid-19, así lo anunció este día a tempranas horas de la mañana el Ministerio de Salud (MINSAL) en su cuenta oficial de twitter.

“Lamentamos informar el deceso por Covid-19 del coronel César Reyes”, expuso Salud quien afirmó que el militar de 61 años, tenía antecedentes de diabetes mellitus y que se aplicó todo el protocolo UCI.

Reyes Dheming fue diputado de ARENA y tenía una relación muy cercana con los actuales y diputados Norman Quijano y Mauricio “el Chato” Vargas. Actualmente era el jefe de seguridad en la Asamblea Legislativa.

Él se convierte en la tercera víctima mortal por Covid-19 en las filas de ARENA, y uno de los más reacios a creer en la pandemia antes que está lo afectara.

“La serie de terror llamada La Pandemia en El Salvador estrenó su nuevo capítulo con la cadena nacional. Es un hecho. Comunicacionalmente seremos el único país del mundo que detendrá la fase tres del Covid-19”, son algunas frase que dejo respecto a este tema.