Search
Close this search box.

share

Fallece ex funcionario político Morales Erlich

El conocido funcionario político, por sus diferentes cargos y aportes a la política y gobernabilidad de El Salvador, José Antonio Morales Erlich, falleció la noche del sábado a la edad de 86 años, por causas naturales, según la información brindada por las fuentes cercanas a la familia.

Antonio Morales Erlich fungió como alcalde de la comuna capitalina durante dos periodos, el primero fue en 1974 y 1976, y el segundo entre 1985 y 1987.

Fue uno de los fundadores del Partido Demócrata Cristiano y militó en cargos directivos dentro del Partido Cambio Democrático. También fue Vicepresidente de la Junta de Gobierno, en 1979 y ministro de Agricultura entre 1987 y 1988.

Diferentes autoridades y actores de la vida política del país se han pronunciado por él acontecimiento, entre estos, el alcalde actual de San Salvador, Mario Durán, quien ordenó que todas las banderas de la ciudad ondeen a media asta durante tres días.

“Ha fallecido José Antonio Morales Ehrlich, Alcalde de San Salvador (1974-1976 / 1985-1988). He girado instrucciones para que todas las banderas de la ciudad ondeen a media asta durante tres días”, indicó el edil de San Salvador.