. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Eve, la hija de Steve Jobs, se burla del nuevo iPhone 14 y desata la polémica

El 7 de septiembre, Apple presentó su nuevo iPhone 14 en el Apple Keynote en Cupertino, California, al que asistieron periodistas de todo el mundo. El nuevo producto sedujo a mucha gente, pero no a todos.

Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, fundador de Apple que murió en 2011, criticó sutilmente el nuevo producto. Es en su historia de Instagram que la joven se pronunció. Para dar su opinión, la estadounidense reprende un «meme» bastante conocido. Muestra a un hombre que usa una camisa y recibe la misma como regalo con la inscripción: «Yo actualizándome de iPhone 13 a iPhone 14 después del anuncio de Apple de hoy.

Eve Jobs, nacida en 1998, es la menor de los cuatro hijos de Steve Jobs. Es hermana de Lisa Brennan-Jobs, Erin y Reed. Seguida por 334.000 personas en su cuenta de Instagram, la nativa de California estudió en la Universidad de Stanford.

El CEO de Apple, Tim Cook, presentó tres variaciones de su nuevo iPhone el 7 de septiembre: el iPhone 14, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Los dos últimos modelos cuentan con una muesca, una nueva tecnología llamada «Dynamic Island». En esta ocasión también se dieron a conocer el Apple Watch Series 8, el Apple Watch Ultra y los AirPods Pro 2.