Search
Close this search box.

share

Estudiantes del Instituto Nacional Albert Camus reciben su computadora

Este viernes, el Gobierno de El Salvador mediante la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, llevo a cabo la entrega de computadoras a los alumnos de último año de bachillerato del Instituto Nacional Albert Camus.

La computadora ayudará a la continuidad educativa de cada uno de los alumnos de último año de bachillerato del Instituto Nacional Albert Camus. Además, moderniza el sistema educativo y abre las puertas a oportunidades para cada uno de ellos.

Según la Secretaría de Prensa la educación de los jóvenes salvadoreños debe de ser de calidad, es por eso que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha invertido como ningún otro en este rubro que estuvo abandonado por años.

“Se están entregando computadoras simultáneamente en varios lugares del país a los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato”, afirmó la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela.

“Esta es una máquina para sus estudios, al graduarse ustedes con éxito el señor Presidente Nayib Bukele ha decidido que ustedes se la lleven para que les sirva en su vida profesional o en su vida universitaria”, agregó.