Search
Close this search box.

share

Entregan viviendas a familias en Nahuizalco, Sonsonate

Con el objetivo de garantizar el acceso a una vivienda digna y segura para los salvadoreños, el Gobierno Central entregó 12 viviendas a familias del Municipio de Nahuizalco, Sonsonate. Esto con el propósito de mejorar su calidad de vida y brindarles oportunides para su desarrollo.   

“Es un gusto entregarles sus viviendas a estas 12 familias, vienen otras en camino. Estamos seguros de que sus vidas están cambiando”, aseguró Sol. “En total, fueron 22 familias las beneficiadas con este programa de viviendas en Nahuizalco”, detalló, la ministra de vivienda Michele Sol.

Estas viviendas entregadas por el gobierno cuentan con las condiciones adecuadas, servicios básicos y están ubicadas fuera de zonas vulnerables a condiciones climáticas.

La construcción de estas 12 casas contó con el apoyo y financiamiento del Gran Ducado de Luxemburgo destacó la Ministra Michelle Sol. 

Hasta el momento se han beneficiado 31,500 familias con créditos blandos para viviendas y construcción de las mismas, se han entregado escrituras de propiedad y reasentamientos, con una inversión de $435 millones.