. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
25°C

share

En medio de la Alerta Roja Claro El Salvador trabaja para restablecer los servicios

La Tormenta Amanda provocó daños a los cables de la empresa Claro El Salvador, en la zona de Lourdes y carretera hacia el puerto de la Libertad, haciendo que los usuarios se quedarán sin servicio por un tiempo; ante eso un equipo técnico realizó los trabajos correspondientes para restablecerlos.

A pesar de las condiciones climáticas y, bajo las medidas de seguridad correspondientes para los equipos que se atendieron la infraestructura, los colaboradores de la empresa pudieron rápidamente solventar el problema.

Además, realizaron reparaciones al servicio de Internet ADSL y fibra óptica en la zona oriental del país, Puerto Barillas, Usulután y Perquín, Morazán; también, el restablecimiento de enlace de fibra óptica en Aguilares, Suchitoto y la reparación de un corte de fibra óptica en zona La Montañita, Berlín en Usulután.

Otro de los trabajos técnicos que se realizó, fue la instalación de una Planta de energía eléctrica en la estación celular de Cuyagualo, Sonsonate, que fue afectada por una falla de red en la zona.

Ante las dificultades que vive el país, Claro asegura que estarán pendientes de cualquiera de las dificultades que se presenten, de esa manera poder brindar un buen servicio en medio de la emergencia.