La empresa privado sigue concurriendo con su granito de arena en favor de los salvadoreños albergado por cuarentena ante la pandemia del mortal coronavirus. Hoy en el CIFCO, una institución financiera se sumó con la donación de electrodomésticos para que sean puestos al servicio de estas personas.
La información fue confirmada por el CIFCO, lugar que sirve como centro de acopio y en el que también se pretende instalar un hospital temporal para atender futuros contagios de coronavirus.
El donativo incluye microondas, refrigeradoras, lavadoras y secadoras, las cuales irán directamente a los centros de cuarentena, según precisó la fuente.
Los llamado a la solidaridad han hecho eco en la empresa privada, ya días atrás algunas compañías dedicadas a la venta de comida rápida han colaborado con alimentos para los albergados.
.@Davivienda y Seguros Davivienda entregaron en nuestro centro de acopio microondas, refrigeradoras, lavadoras y secadoras que irán directamente a los centros de cuarentena. pic.twitter.com/hp0TiR5g4U
— CIFCO El Salvador (@CIFCOSV) March 15, 2020