A una semana del esperado encuentro entre la Selecta y el Inter Miami, el estadio Cuscatlán se encuentra en plena preparación para recibir a las estrellas de talla mundial, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Medios de Comunicación realizaron una visita al recinto deportivo y observó cómo los trabajadores están instalando nuevas vallas led en el perímetro de juego y una zona de banquillos de suplentes renovada. En los últimos meses, el «Coloso de Montserrat» ha experimentado múltiples remodelaciones, desde el terreno de juego hasta las gradas, la iluminación y la creación de un nuevo bar exclusivo en la zona de platea y tribuna.
Empleados de EDESSA están colocando las estructuras para las nuevas zonas de banquillos de suplentes, tanto para el equipo local como para el visitante. Además, el terreno de juego ha sido sometido a un constante tratamiento para lucir en las mejores condiciones para el juego amistoso.
El presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, explicó que la inversión para adquirir las nuevas vallas led superó los $200 mil, con más de 190 módulos para completar los 200 metros cuadrados en el perímetro del terreno de juego, formando una «U cuadrada». Actualmente, la instalación de las vallas led tiene un avance del 50%.
También se están realizando remodelaciones en el camerino visitante del estadio Cuscatlán. Tanto la zona de duchas como el túnel que da acceso al terreno de juego han sido renovados para recibir a las estrellas de talla mundial, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.