. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Eduardo Lara se prepara como nuevo técnico de ALIANZA

El técnico colombiano Eduardo Lara es el nuevo entrenador de Alianza y se prepara para el torneo Clausura 2023 en el banquillo paquidermo.

El estratega sudamericano fue anunciado por la dirigencia capitalina en una conferencia de prensa para hacerse cargo de las riendas del equipo para el torneo Clausura 2023.

La confirmación de Lara como DT paquidermo provino de una fuente que prefirió mantener en reserva su nombre.

Lara regresa a El Salvador luego de cinco años tras su último paso por selección nacional en 2017.

El último club de Eduardo Lara fue el Once Caldas de la primera división del fútbol colombiano a quienes dirigió a principios de 2021 hasta su despido en agosto de dicho año. También dirigió al Boyacá Chico siempre en el fútbol cafetero y al Nacional de Ecuador luego de su separación de la azul y blanco en 2017.

Adolfo Salume Artiñano dijo sentirse tranquilo con la contracion del técnico colombiano y los cambios que se están haciendo en el cuadro capitalino.

Para Adolfo Salume Artiñano es borrón y cuenta nueva. La escuadra blanca se prepara con miras al 2023 y a las competiciones internacionales donde los albos quieres desempeñar el mejor papel poniendo en alto el fútbol salvadoreño.