. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
24°C

share

Continuarán proceso en prisión jóvenes que participaron en golpiza en la Zona Rosa

La madrugada del 29 de octubre, varios sujetos que salían de un bar ubicado en el Boulevard del Hipódromo, en la Colonia San Benito de San Salvador, protagonizaron un altercado en la vía pública y dejaron inconsciente sobre la calzada a una persona.

En redes sociales circuló un video de ese hecho. Según la acusación Fiscal, a través de la incautación de videos, se logra ubicar el vehículo en el que se dan a la fuga los sujetos, es así como el martes 1 de noviembre se detiene a Kelvin Alexander Melgar, Jonathan Wilfredo Bermúdez Villegas, David Ernesto Avilés Guerra y Stephanie Marjorie Amaya Rosales a quienes Fiscalía General de la República acusó de desórdenes públicos y lesiones.

El médico forense determinó que lesiones de la víctima sanarían en 8 días. Además, el ministerio público fiscal realizó extracción de información de los celulares incautados en donde encontró indicios del cometimiento de los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas en el delito de tráfico ilícito de droga.

Después de escuchar a las partes técnicas en la audiencia de imposición de medidas, El Juzgado Especializado de Instrucción C-1 de San Salvador ordenó detención provisional.