Search
Close this search box.

share

¡Divertido reencuentro! Agüero y Guardiola se encuentran antes de la final de la Champions League

La tan esperada final de la Champions League entre Manchester City e Inter en Estambul se perfila como un encuentro lleno de emociones, pero también como un momento de reencuentros entre viejos conocidos. Dos jugadores argentinos destacados, Carlos Tevez y Sergio Agüero, excompañeros en el Manchester City, estarán presentes en la definición para alentar a sus respectivos equipos.

En un entrenamiento previo al partido en el estadio Olímpico Atatürk, Agüero y Guardiola protagonizaron un divertido y cálido encuentro. El técnico del Manchester City se acercó al estudio de ESPN que se había instalado en el campo de juego y bromeó con su exdirigido. «Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor», lanzó Guardiola, iniciando así una amena charla.

El tema de conversación no podía evitar tocar la reciente noticia del traslado de Lionel Messi al Inter Miami en la MLS. Guardiola preguntó en tono jocoso si Agüero se llevaría a todos los jugadores a Miami, a lo que el delantero argentino respondió entre risas: «Estoy recolectando un poquito a todos». El ambiente distendido continuó con Guardiola invitando a Agüero a cenar con el resto del equipo en el hotel donde se hospedan.

No fue solo Guardiola quien se encontró con Agüero. También hubo un cruce entre el delantero argentino y Lautaro Martínez, su excompañero en la selección argentina. Agüero, fiel a sus colores, manifestó su apoyo al Manchester City, aunque deseó suerte a Martínez. «Yo soy del City, pa. Está bien, quiero que te vaya bien, pero bueno, en una final… Si ganamos 2-1 y vos hacés un gol, vas a estar caliente, pero esto es así. Yo voy por el City», expresó Agüero, mientras Tevez se sumaba con una sonrisa.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, elogió a Lautaro Martínez en su conferencia de prensa, reconociendo su habilidad como jugador y su condición de campeón del mundo. Guardiola destacó la capacidad de Martínez para mantener el balón, dar continuidad al juego y su precisión en el área rival.

La final de la Champions League se presenta como una oportunidad histórica para el Manchester City, ya que podrían lograr el triplete de títulos de la Premier League, la FA Cup y la Champions League en una misma temporada. Sin embargo, el Inter, un equipo que ya ha alcanzado este logro en el pasado, bajo la dirección de José Mourinho, no se lo pondrá fácil.

La expectativa está en aumento mientras los equipos se preparan para el enfrentamiento definitivo. Los fanáticos esperan ansiosos el sábado, cuando se decidirá quién se llevará el codiciado título de campeón de la Champions League en Estambul.