Search
Close this search box.

share

Denuncian irregularidades en elección de Hugo Carrillo y Leonel Hernández

El presidente de Alianza F.C y Primera División del Fútbol salvadoreño, Pedro Hernández denunció irregularidades en la elección de Hugo Carrillo y Leonel Herández para representantes de la Primera en el próximo Comité Ejecutivo de FESFUT.

Hernandez explicó que para esta elección solo tomaron en cuenta 6 representantes y dejaron fuera a los otros 6 representantes es decir que la elección no fue regular.   

“La irregularidad más grande fue el atrevimiento de haber tomado cargos con seis votos. Si eso fuese así nos reunimos los otros 6 que estamos y revertimos el acuerdo”. Explicó Pedro Hernández.

También Hernández, denunció que estos 6 federativos que apoyan la elección de Hugo Carrillo no quieren transparencia, no quieren escuchar argumentos. Esto le molesto a Hernández que estuvo a punto de renunciar de la presidencia de Primera División. 

Esta elección estuvo plagada de irregularidades, se había planificado una elección y no se respetó el proceso y estos 6 presidentes se adelantaron a una elección para elegir a Carillo y Henández. y la convocatoria la realizó una persona que no tiene poder de convocatoria dentro del Comité Ejecutivo. 

Asimismo Pedro Hernandez, comentó que ha elevado tres denuncias a FIFA pero hasta el momento no ha recibido respuesta ya que considera que es un organismo lento y burocrático por lo cual usará la actual Ley de Deportes regida por el INDES.