Search
Close this search box.

share

Defensoría firma convenio para la habilitación de ventanillas virtuales

Este día, el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, y el presidente de CONAMYPE, Paul D. Steiner firmaron un convenio para la habilitación de ventanillas virtuales para atender a micro y pequeños empresarios.

Con la firma del Convenio son tres ventanillas virtuales que estarán en las sedes de CONAMYPE en los departamentos de San Miguel, Santa Ana y San Salvador, en las cuales se brindarán servicios de asesorías y recepción de denuncias de consumo

“Es un trabajo en conjunto y la idea es que los micro y pequeños empresarios tengan asistencia en cualquier situación. La única condición es que se encuentren en el registro mype con su respectivo su número vigente”, dijo Paul D. Steiner

Estas ventanillas ayudarán a mejorar la atención y reclamos que presenten los ciudadanos consumidores en el sector de micro y pequeña empresa. se podrán desarrollar capacitaciones virtuales o presenciales para mejorar el cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor en el sector de las mypes.

“Lo que busca este convenio es facilitar la atención de las micro y pequeñas empresas”, agregó el titular de Defensoría del Consumidor.