Search
Close this search box.

share

Cuatro cajas corporativas del Banco Hipotecario se han habilitado en oficinas del CNR

Con el objetivo de impulsar acciones en beneficio de la ciudadanía el Banco Hipotecario se ha unido a trabajar de la mano con el Centro Nacional de Registros (CNR) para ofrecer servicios de calidad a los usuarios.

Debido a eso, este lunes, ambas instituciones anunciaron la inauguración de cuatro cajas corporativas del Banco Hipotecario en las oficinas del CNR ubicadas en San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

“El Banco Hipotecario en el pasado no tuvo mucha participación ayudando como equipo de Gobierno, hoy estamos cambiando la manera de trabajo y lo estamos haciendo como un equipo de Gobierno integrado y que comparte la misma visión y filosofía de trabajo, que es levantar a nuestro país y dar lo mejor a los salvadoreños”, expresó la presidenta del Banco Hipotecario, Celina Padilla.

La población podrá pagar servicios de carácter registral, compraventas de inmueble, derechos de levantamiento de hipoteca, pago de cedula o identificación catastral o un acto de comercio.

Asimismo, en estas agencias, los usuarios podrán hacer trámites como el pago de productos del CNR, pago de préstamos, cobro de remesas, abonos y trasferencias entre cuentas, así como referenciación para la apertura de cuentas corrientes y ahorro.