share

Cristiano Ronaldo participó en la presentación del Mundial de eSports 2024

Este lunes, Cristiano Ronaldo participó en la presentación oficial del Mundial de eSports 2024, que se realizará en Arabia Saudita. En dicho evento, la estrella de Al-Nassr tuvo un encuentro con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman.

El soberano tiene un especial interés en los videojuegos y le apuesta a ese sector para incrementar los empleos en el país de Oriente Medio. Según expresó en un comunicado, se estiman unos 39 000 nuevos trabajos hasta 2030.

En el Mundial de eSports se disputará con una amplia variedad de juegos, incluidos los deportivos. En ese nicho entra el fútbol, por lo que, el príncipe no dudó en invitar al astro portugués.

«Es un honor reunirme nuevamente con Su Alteza Real el Príncipe Mohammed bin Salman y un placer ser parte de este panel que discute el futuro de los deportes electrónicos y el lanzamiento del primer #esportsworldcup que se llevará a cabo en Arabia Saudita el próximo año», escribió CR7 en sus redes sociales.

De igual manera, al evento asistió Gianni Infantino, presidente de la FIFA, como máximo dirigente del balompié a nivel mundial.