. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Nuboso
28°C

share

Copian información de computadora de hijo de presidente de Estados Unidos

Estados Unidos Unidos siempre se ha caracterizado por polémicos casos de filtración de información desde el ya famoso escándalo de Watergate en 1970 donde roban información al partido Demócrata, el Clinton-Lewinsky y uno de los más sonados últimamente la relación de Donald Trum con Jeffrey Epstein. 

Pero el actual presidente de Estados Unidos no se escapó de esto y actualmente vive un escándalo ocasionado por los negocios de su hijo Hunter Biden, quién en 2019  llevó a reparar su computadora en Wilmington, en Delaware para que la reparan y recuperan los datos. Pero no contó con que el dueño de la tienda hiciera una copia de su información y la entregaría a gente cercana a Donald Trump. 

En un principio la información encontrada en la computadora fue cuestionada y no se le dio veracidad, se denominó como desinformación procedente de Rusia hasta que expertos informáticos determinaron que era información real de Hunter Biden. 

Pero qué información encontraron: encontraron fotos de Hunter dormido con una pipa de crack en la boca, fotos con prostitutas y cara de ido. Y también que tuvo un amorío con su cuñada. 

También en la información encontrada hay correos electrónicos en los se detalla cómo el hijo del presidente usó influencia política en sus negocios en el extranjero, entre ellos en una planta energética en Ucrania, lo cual cobra vital importancia en estos momentos. 

Hunter Biden también es acusado de evadir impuestos y cambiar el nombre de su papá (Joe Biden) para hacer negocios lucrativos en otros países como Ucrania.