. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
26°C

share

Contribuyentes declaran más rápido sus impuestos

El período para la presentación del Impuesto Sobre la Renta ya inició y se encuentra arrojando datos satisfactorios para recaudación de Estado, así lo confirmó el Ministerio de Hacienda, por medio de sus redes sociales.

Según las cifras presentadas, el Ministerio de Hacienda ha recibido 135,146 declaraciones, que, comparadas al mismo período del año 2018, representan un aumento de 34,066 declaraciones.

Este aumento, se debe a la accesibilidad y mejoras en el sistema en línea que ese Ministerio tiene disponible para los contribuyentes y la confianza que éstos tienen en ese sistema, indicaron en sus redes sociales.

De igual forma, Hacienda hace un llamado a todos los contribuyentes que aún no han presentado su declaración, que tienen hasta el 30 de abril para cumplir en tiempo con su obligación tributaria.

Si todavía no has presentado tu declaración, Hacienda pone a disposición los centros y Minicentros express en horario de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm ubicados a nivel nacional para que realices tu registro por primera vez o ingreses al siguiente enlace: Declaraciones Online