Search
Close this search box.

share

Complejo  habitacional “La Bretaña” tendrá 112 viviendas

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, afirmó que el Complejo Habitacional “La Bretaña” donde vivirán las personas que perdieron las casas por las lluvias de la semana pasada contará con 112 residencias.

Los lotes según la fuente tendrán 60 metros cuadrados y un huerto casero, e incluso se le han solicitado al presidente de ANDA Frederick Benítez que amplíe el pozo que abastece el agua potable en la zona para que nos les falte el vital líquido.

“Le hemos pedido al Presidente de ANDA, que el pozo sea más grande para beneficiar a las 900 familias que viven alrededor de este lugar donde se construirá este proyecto habitacional. Estamos contentos, aquí van a venir diferentes familias que lo han perdido todo», CELEBRÓ LA Ministra Sol.

El nuevo proyecto habitacional estará ubicado en la finca La Bretaña, en San Martín, San Salvador, y surge como  una respuesta inmediata del Gobierno del Presidente Nayib Bukele a las familias más afectadas por la Tormentas Amanda y Cristóbal que dejaron destrucción a su paso.