El Presidente de ANDA, Frederick Benítez, anunció que la autónoma construirá un pozo específico para servir agua potable a las familias que residan en el Complejo Habitación “La Bretaña”, proyecto anunciado hoy por el Gobierno para dar solución habitacional a quienes perdieron sus casas a consecuencia de las Tormentas Amanda y Cristóbal.
Aparte de perforar un pozo en el lugar, ANDA se encargará de construir un sistema para aguas residuales. “Esta es la respuesta del Presidente Nayib Bukele”, dijo Benítez en referencia al proyecto habitacional anunciado hoy.
El complejo habitacional “La Bretaña” contará con 112 viviendas, y estará situada en la finca que lleva su mismo nombre en San Martín. Serán lotes de 60 metros cuadrados y tendrán huertos caseros.
El nuevo complejo urbanístico se ubicará en un inmueble del Estado en la Finca La Bretaña, San Martín, y constará 112 de viviendas de desarrollo progresivo. Cada casa incluye: un corredor externo, dos habitaciones, sala, comedor, cocina, servicio sanitario y área de lavandería. pic.twitter.com/5JzgCueYdU
— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) June 12, 2020