. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Comerciantes y emprendedores expresan beneficios de SISTEMA FEDECRÉDITO

Son muchos los comerciantes por cuenta propia y emprendedores que desean acceder a los bancos tradicionales pero no pueden ya que piden exagerados requisitos de venta, mucha documentación y la necesidad de emprender para generar ingresos es alta y se necesita generar dinero rápido.  

Según Joaquin Anaya, dueño de la tienda de Tecnología Sutoa los bancos tradicionales piden $8,000 a $10,000  de ventas anuales, la banca tradicional es casi nula para los empresarios acotó Anaya.  

Iris Orosco asegura que gracias al Sistema FEDECRÉDITO logró ampliar su negocio una Boutique de Ropa y con esto obtener más ganancias.

También José León aseguró que con la flexibilidad y agilidad del Sistema FEDECRÉDITO pudo establecer su negocio y lograr ganarse la vida con el negocio. 

Asimismo existen varios casos de éxito con el Fede punto vecino que por medio del envío de remesas logra dinamizar negocios en los diferentes municipios de

“Antes de ser corresponsal financiero de FEDECRÉDITO las ventas eran bastante bajas y desde que somos corresponsales la afluencia de gente aumentó y también nuestras ventas” explicó Ruth Maribel Hernández beneficiada del sistema Fedecrédito en el Paisnal.

El SISTEMA FEDECRÉDITO es una institución financiera sólida con más de 80 años de trabajo en beneficio de los salvadoreños. Está conformado por 47 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores que con un buen servicio ayudan a los salvadoreños a lograr sus sueños.