. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Cierre del paso vehicular por 15 días en un tramo de la carretera al Puerto de la Libertad.

Wl Ministerio de Obras Publicas (MOP) Informó, sobre la ampliación de la carretera al puerto de La Libertad, en el tramo del redondel Utila, en Santa Tecla, hasta el centro comercial La Joya.

Ante esto y como parte de la obra se trabaja en la estabilización de taludes en el sentido hacia San Salvador, por lo que se tendrá restringido un carril los próximos 15 días.

Los horarios de trabajo van desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con el objetivo de no dificultar el tránsito vehicular.

La obra consiste en la construcción de un carril externo en cada pista en un espacio de 600 metros, desde el tramo saliendo del redondel Utila hacia La Joya, y desde el desvío de Nuevo Cuscatlán hacia El Trébol, lo que liberará la circulación vial. Se mejorarán los retornos para garantizar un libre paso vehicular, los accesos a residencias y otras obras.

Estos trabajos de ampliación de la carretera de cuatro a seis carriles, es parte de la fase II del proyecto que incluye la construcción de un paso a desnivel sobre el redondel Utila, que es la fase I y que fue habilitado en julio pasado, para reducir el tráfico vehicular en el sector.