Search
Close this search box.

share

Christian Guevara: “Quiero ayudarle al Presidente Nayib Bukele a tener gobernabilidad”

Christian Guevara, comienza el caminar y el tejido de una nueva misión. El analista y experto en tema digital, ha dado el salto oficial a la política y desde el vehículo de NUEVAS IDEAS buscará llegar a un curul de la Asamblea Legislativa,  servir a su país y ofrecer al Presidente Nayib Bukele gobernabilidad.

“Formalmente estoy inscrito en la política. Les pido que me deseen suerte, no como político, sino como su amigo. Puede ser que pase las internas, puede ser que no, puede ser que llegue a la Asamblea, puede ser que no. Pero al menos lo voy a intentar para lograrlo”, anunció Guevara en redes sociales.

En su mensaje-anuncio más cercano que político, analista pidió a sus amistades en redes a que no le permitan alejar sus pies en la tierra ni añejarse de la persona que ha sido y es. “Estamos en un ambiente muy polarizado, pero no duden que a mí me importa más la amistad de ustedes, que lo que pase en la política”, afirmó.

Guevara se inscribió ayer como precandidato a diputado por NUEVAS IDEAS por San Salvador  y lo hizo en línea atestiguado por algunos jóvenes residentes en la comunidad El Pepeto de Soyapango.

“Durante la pandemia y la emergencia de las lluvias, he comprobado como la realidad en la que viven muchos salvadoreños, como estos jóvenes, por ejemplo, se ha agravado, y todo porque durante décadas fueron olvidados”, manifestó, el también comunicador, quien espera dar una mano al Presidente Nayib Bukele desde el Palacio Legislativo para que pueda tener gobernabilidad.

“Nuestro presidente Nayib Bukele está ayudando, sacando adelante a El Salvador, pero los diputados PrePago y sus financistas se han dedicado a bloquear toda la gestión del presidente. No le permiten tener gobernabilidad y dejan de lado los intereses de todos para favorecer a unos pocos. Todo eso tiene que cambiar”, concluyó, confiado en que podrá cumplir su misión.