. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Christian Guevara anuncia que elección de Procurador de los Derechos Humanos será a tiempo por primera vez

Una de las elecciones de segundo grado que le corresponde a la Asamblea Legislativa por ley es la Elección de Procurador de Derechos Humanos y este día el Jefe de la Bancada de Buevas Ideas Crhistian Guevara anunció que será a tiempo como nunca antes había ocurrido en el país.

“Iniciamos con el proceso de elección en tiempo y sin que entes externos decidan, al próximo Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos de nuestro país” Expresó el Diputado Guevera en su cuenta oficial de Redes Sociales.

La Nueva Asamblea Legislativa está realizando acciones diferentes a las del pasado y las elecciones a tiempo son una muestra que el trabajo legislativo puede ser eficaz y eficiente en beneficio de los salvadoreños.

En este mismo sentido, el legislador Christian Guevara aseguró que en las anteriores legislaturas preferían irse de vacaciones y posponer las elecciones de funcionarios que correspondían a la Asamblea Legislativa.

La Procuraduría para la defensa de los Derechos Humanos se encarga de velar por los derechos humanos de los salvadoreños por lo cual esta elección es importante realizarla a tiempo.