. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
29°C

share

China apuesta a innovadoras tecnologías para combatir al coronavirus

El ingenio tecnológico también desfila por la ciudad de Wuhan. La tecnología se ha puesto al servicio de la población y se ha vuelto un aliado para China en su férreo combate ante el mortal coronavirus.

Con la epidemia galopante en esa ciudad también ha aparecido el ingenio y se puede ver todo tipo de tecnología desplegarse para combatir y evitar mayores contagios de coronavirus

Desde robots desinfectantes, cascos inteligentes, drones con cámara térmica, hasta softwares avanzados con reconocimiento facial se suman como armas ante la epidemia.

«En la batalla contra Covid-19, hay diversas tecnologías emergentes que han realizado inmensas contribuciones de una manera inesperada, creativa y sorprendentemente receptiva», dijo Lu Chuanying, un alto funcionario de Global Cyberspace Governance.

El presidente Xi Jinping, es el participé de haber llamado al sector tecnológico del país que ayude a combatir al mortal covid-19.

También, se aprobó en primer debate la propuesta de ley que establece la gratuidad en los servicios de salud para mujeres embarazadas y para adolescentes, en cuanto a control y prevención a nivel nacional.