Search
Close this search box.

share

Cecilia Rivera: “El país esta a las puertas de una nueva normalidad a causa del Covid-19 es nuestra responsabilidad proteger la vida”

Cecilia Rivera, consultora jurídica señaló que el país entrará en una nueva era de normalidad, a pesar que aun se tiene un problema latente que afectará directamente a los salvadoreños, pero será responsabilidad de cada uno, mantener los protocolos sanitarios.

Destacó que una de las primeras acciones para prevenir este contagio es el distanciamiento social, el lavado permanente de manos y el uso de las mascarillas, con eso se estaría previniendo el virus.

Lamentó las decisiones políticas que tienen atados de pies y manos al gobierno, el no poder emitir un solo decreto, cuando esta siempre había sido una atribución y que de todos es conocido que había sido una practica de gobiernos anteriores.

“Ataron de pies y manos, políticamente al presidente Bukele, para proteger lo mas sagrado de este mundo, que es la vida, sin embargo los manejos que hizo el gobierno permitieron el masivo contagio, y que ahora muchos no reconocen”, detalló Rivera.

Así mismo critico de manera enérgica, la “doble moral” de los diputados de la Asamblea Legislativa, y ese estira y encoge en que tuvieron al Gobierno, que únicamente respondieron a los intereses de sus financistas, sin tomar en cuenta la vida y salud de la población.