Search
Close this search box.

share

CBC lanza la nueva imagen de Pepsi en Latinoamérica y el Caribe

En un acontecimiento sin precedentes, CBC, la embotelladora más antigua de PepsiCo fuera de los Estados Unidos, ha impulsado el lanzamiento de la nueva identidad de Pepsi en 8 mercados clave de Latinoamérica y el Caribe de manera simultánea. Esta iniciativa marca un hito significativo en la relación estratégica de más de 80 años entre ambas compañías, consolidando su liderazgo en la región.

La innovación y la colaboración han sido los pilares de esta transformación, permitiendo que el primer rediseño en 14 años de la emblemática marca Pepsi esté disponible en todos los canales y plataformas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Jamaica, Puerto Rico y Perú desde el 9 de abril de 2024, con la incorporación de Ecuador en un futuro próximo.

Este lanzamiento histórico coincide con el 125° aniversario de Pepsi, reafirmando el compromiso de CBC como la compañía multilatina de bebidas líder en la región, comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción de clientes y consumidores.

Como socio estratégico de PepsiCo, CBC desempeña un papel fundamental en la ejecución de una ambiciosa campaña de renovación de identidad visual de Pepsi, con impacto en más de 120 mercados globales. Esta colaboración busca adaptar la marca a las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida de los consumidores latinoamericanos y caribeños.

La historia de CBC se remonta a 1885, cuando comenzó como una compañía de bebidas artesanales en Guatemala. Desde entonces, ha demostrado una excelencia operativa que la ha convertido en la embotelladora exclusiva de PepsiCo en 1942, siendo pionera a nivel internacional. Más tarde, en 1998, inició su expansión en el Caribe y Centroamérica, y en 2012 fue reconocida como Embotellador Global del Año por PepsiCo.

La nueva imagen de Pepsi combina 125 años de historia con elementos contemporáneos que reflejan las actuales y futuras eras de la marca. Con una paleta de colores renovada que incluye el azul eléctrico y el negro, se busca crear contraste y vitalidad, mientras que un «pulso» característico evoca energía y efervescencia, adaptándose al ritmo de la cultura pop.

Para celebrar esta evolución, Pepsi se ha asociado con Bizarrap, uno de los artistas y productores más destacados de la escena musical urbana, en la campaña «Cambia que algo bueno va a pasar». A través de esta colaboración, la marca busca inspirar a los consumidores a renovar su sed de explorar nuevas experiencias en la vida.

Con esta iniciativa, CBC y PepsiCo reafirman su compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del consumidor, marcando un nuevo capítulo en su larga y exitosa relación en la región latinoamericana y del Caribe.