Search
Close this search box.

share

Capturan a pandillera la Chuki protagonista de documental “la Vida Loca” de Christian Poveda

En 2009 salió a la luz el documental de Christian Poveda debido a que fue asesinado por pandillas según reportes policiales. La causa del asesinato fue una ricña entre bandos de las pandillas el periodista y cineasta estaba produciendo documentales para ayudar a los pandilleros a reinsertarse a la sociedad pero ellos mismos lo terminaron matando.

Este día informó en su cuenta de twitter la Policía Nacional Civil la captura de Ana Griselda Burgos en Soyapango, según reportes tenía operaciones criminales en diferentes colonias del municipio.

La Chuky protagoniza el documental junto a su hijo y su pareja. En “Vida Loca” se presenta la vida de los pandilleros, como ingresan a las pandillas, los diferentes rituales de iniciación y como algunos en aquel entonces intentaron reinsertarse a la sociedad.

Este documental fue reconocido a nivel internacional y fue seleccionado en el Festival de Cine de San Sebastián en septiembre de 2008. También fue exhibido en importantes festivales de cine como Morelia, La Habana, San Luis, Helsinki o Gotemburgo.

El Salvador se encuentra en Estado de Excepción porque las pandillas asesinaron sin escrúpulos a 82 personas en un fin de semana y durante este régimen se han capturado aproximadamente 32 mil pandilleros.