Search
Close this search box.

share

Capturan a Darwin Ceren volante de CD Águila

En un giro sorprendente, el volante del Club Deportivo Águila, Darwin Cerén, fue detenido por la Policía Nacional Civil en la zona de camerinos del estadio Juan Francisco Barraza, tras concluir el partido entre su equipo y el Isidro Metapán.

La captura de Cerén está vinculada a un incidente ocurrido durante la celebración de la corona del torneo de fútbol en diciembre del año pasado, según informó una fuente policial.El futbolista fue interceptado tras el encuentro, generando incertidumbre en el entorno deportivo.

Una fuente cercana a la directiva del Águila, que solicitó permanecer en el anonimato, reveló que el presidente del equipo, Alejandro González, se presentó anoche en la delegación de la PNC junto a los abogados del club para brindar apoyo y asistencia legal a Cerén. Su principal preocupación era asegurarse de que el futbolista estuviera bien.

La detención de Darwin Cerén añade un inesperado capítulo a la historia del fútbol salvadoreño, generando interrogantes sobre el impacto que este incidente tendrá en el entorno del Club Deportivo Águila.