Ben Affleck ha sacado sus pertenencias de la mansión que compartía con Jennifer López en Beverly Hills. Así lo ha confirmado en exclusiva a PEOPLE una fuente cercana a la pareja.
“Ben sigue viviendo en su vivienda alquilada de Brentwood rental. Lleva ahí dos meses», explicó otra fuente. «Se le ve bien. Va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos».
La noticia surge justo después de que la actriz y cantante de 54 años fuese captada de vuelta en Los Ángeles tras su comentadísimo paso viaje a Italia y Francia en el que su marido brilló por su ausencia. Y lo que es peor: fue captado en L.A. sin su anillo de casado, avivando las llamas al runrún de un potencial divorcio.
En fotos de paparazzi La Diva del Bronx luce tensa a bordo de un auto. En otra imágenes es cubierta completamente por el saco de uno de sus guardaespaldas, quien evitó a toda costa que la retrataran.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en julio del 2022 luego de reiniciar su idílico y mediático romance de la década de los 2000.
Fuentes contaron a PEOPLE que el motivo de la venta no era una crisis matrimonial sino que «a Ben nunca le gustó la casa» y que estaba «demasiado lejos de sus hijos».
En cuanto a JLO se asegura que ella tampoco se la quiso quedar porque «estaba demasiado grande para ella». Tuvo buen ojo.