. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Bayern Múnich vence al Barcelona y amarga el regreso de Lewandowski

Lucas Hernández abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo y Sané amplió la ventaja Lewandowski y Pedri tuvieron las primeras ocasiones claras para los azulgranas el delantero polaco fue recibido con aplausos por la que fue su casa durante ocho temporadas.

El Bayern ha vuelto a imponerse al Barcelona en la Champions. Con goles de Lucas Hernández y Sané, los bávaros superaron una vez más al equipo azulgrana, que tuvo sus mejores ocasiones en la primera parte y se desinfló en el segundo tiempo según fueron cayendo los goles alemanes. Pedri y Lewandowski, que volvía a su antigua casa, tuvieron las mejores ocasiones de los de Xavi, pero ninguno consiguió superar a Neuer.

En un partido marcado por su regreso a Múnich, Lewandowski, autor de un triplete la semana pasada contra el Viktoria, no encontró el camino del gol, pese a contar con varias ocasiones.

El siguiente encuentro del Barcelona en Europa será ante el Inter el 4 de octubre, con la necesidad de ganar para no ver peligrar sus opciones de pasar a los octavos de la Champions.